::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar

Natalia Porro
Mi nombre es Natalia Lorena Porro.

Fui actriz durante 14 años, empecé de muy pequeña, participando en distintos programas de televisión, desfiles y obras de teatro. Los programas mas conocidos en los cuales me desempeñe como actriz fueron "Clave de Sol" (4 años), "El teatro de Darío Vittori", "Amigos son los Amigos", "Buenos Aires, Háblame de amor", "La Familia Benvenuto", "La banda del Golden Rocket", "Montaña Rusa", "Son de Diez" y otros más.

A los 19 años, decidí cambiar de giro en mi vida poniendo punto final a mi labor de actriz mientras estudiaba la Licenciatura en Economía.

Adquiriendo mayores conocimientos sobre astrología e investigando en profundidad las otras mancias a través múltiples técnicas llegadas de Europa, resolví seguir este camino, que es mi camino.

En ese mismo periodo de tiempo estudie la carrera de Psicoterapeuta Corporal Integral, para poder ayudar aun más a mis consultantes, junto con entrenamientos en técnicas de consultoría astrológica.

Me recibí de Técnica y Profesora en Sistemas Numerológicos Comparados, Terapeuta Floral, Astróloga y Astroanalista. Soy Profesora de Tarot Marsellés, Egipcio, Rider Waite y Baraja Española. Soy Intructora del Tarot de Osho Zen.

Dicto conferencias, doy clases personalizadas y grupales en la modalidad presencial y a distancia.

Ofrezco seminarios, dirijo talleres y simposios sobre las especialidades mencionadas.

Utilizo el Sistema Floral de Dr. Bach en la aplicación del balance energético de las personas en base a las necesidades de cada uno y a su carta natal.

Asesoro a empresas y a consultoras (matrimoniales y de selección de personal)

Brindo orientación sobre todo tipo de inversiones a realizar ya sean bursátiles, inmobiliarias o sobre importación / exportación de mercaderías, etc.

Para contactarme info@astrocoach.com.ar

Lic. Natalia Lorena Porro